viernes, 29 de enero de 2016

En nombre del amor - Nicholas Sparks (Reseña)

Ficha técnica

Título: En nombre del amor
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: rocabolsillo
Páginas: 299
Idiomas: Español, inglés y más.

Sinopsis

Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Pero semejante propósito desaparece por compreto e el momento en que conoce a Gabby Holland.
Gaby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él intenta ser un buen vecino, invitarla a sus reuniones y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella elude cada uno de sus avances de su encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso le traería problemas porque Gabby tiene novio.

Opinión personal

Este es un libro que me costó un poco empezar, realmente sentía que era un poco pesado. Por otro lado no soy muy fan del "instalove", así que eso también me molestó un poco, me resulta poco creíble que dos personas se puedan enamorar perdidamente en dos días, así que hasta ese momento del libro estaba un poco molesta y aburrida. Luego, hay un cambio de tiempo y esa parte me gustó mucho más, sentí que lo que describía era mucho más real, con sentimientos más posibles. 
Si hago una visión general, el libro me gustó bastante, es una linda historia que muestra sentimientos como la esperanza, el amor y la lucha necesaria para mantener viva la relación. 
Tengo sentimientos muy ambiguos respecto a este libro, creo que si toda la primera parte se hubiera desarrollado en un tiempo mayor, pero en la misma cantidad de páginas hubiera sido perfecto y menos fantaseoso, porque la historia es linda, tanto de como se enamoraron como lo que pasa después.
Lo recomiendo para personas a las que les guste o no les moleste que los personajes se enamoren instantáneamente, porque vale la pena descubrir el poder que en este caso tiene el amor.

Puntuación: 3/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario